ESPECTÁCULOS

Danza vertical

Sacred

Desde lo más profundo del mar hasta la más lejana de las galaxias todo está conectado. Éste es el vínculo sagrado que nos une. Es la herencia del tiempo, la semilla de la creación que todos llevamos dentro.

En “SACRED” (Sagrado) proponemos un viaje por todas estas geometrías divinas que dan carácter a la vida. Un espectáculo de danza y proyección que invita a reflexionar sobre la nota que vibra en nosotros, dentro de la partitura del latido del universo.

Un espectáculo que no pueden perderse, para sentirlo que envolvemos y nos envuelve. Presentamos: “SACRED”.

Entre 4 tiempos

Cuatro piezas con los cuatro elementos de la naturaleza.
Cuatro cuerpos suspendidos a ritmo de cuatro tiempos de latidos, pasando por cada uno de los estados de los elementos básicos que nos componen como seres vivos y que están dentro de cada uno de nosotros.

Un renacer desde el latido de la tierra que está en constante trasformación. Nos lleva a la fluidez del agua, pasando por la locura del aire con sus caricias de brisa, para finalmente trasportarnos hacia la energía del fuego que se apodera de nuestra locura, sacando nuestra parte más salvaje.

Con esto componemos una pieza de cuatro tiempos musicales en directo, pudiendo encajar todo en ésta composición musical, integrándola en la danza aérea y haciendo hincapié en las cuatro estaciones tan marcadas que vivimos en esta región del planeta.

Espectáculos a medida

Cuéntanos tu idea y presupuesto y te asesoraremos adaptándonos a tus necesidades

Los espectaculos de danza vertical se pueden adaptar con el número de artistas y a las necesidades del edificio, hacemos un estudio en detalle del montaje técnico  y de las posibilidades que ofrecerá arquitectura del edifico, así pudiendo sacarle el mejor provecho en calidad ,de puesta en escena.

Si necesitas una temática en especial o adaptarnos al edifico para resaltar algún tipo de protagonismo arquitectónico, no encanta hacer este tipo de propuestas.

Así como disponemos de un amplio elenco de artistas y rigores, con experiencia para todo tipo de montajes. Con certificados de montaje si se requiriera.

Contratar espectáculos

Contacta con nosotros para contratar espectáculos y resolver cualquier duda.

contactar

Contratar espectáculos

Contacta con nosotros para contratar espectáculos y resolver cualquier duda.

contactar