ENTRE CUATRO TIEMPOS 

Gloria Peón es la directora de la compañía Entre Cuatro Tiempos, primera compañía del País Vasco de esta modalidad.

En este espectáculo se mezcla la danza contemporánea y la escalada, con la ayuda de tecnología multimedia, proyectando vídeos o imágenes sobre la superficie vertical. La magia está servida.

Además del espectáculo cerrado que se detalla más abajo la compañía también crea espectáculos a medida para inauguraciones, fiestas populares/patronales, mercados medievales… y todo tipo de celebraciones que busquen sorprender a sus asistentes con creaciones de carácter original y llamativo.

 

Entre Cuatro tiempos Kaleka 2017

TODOS NACEMOS CON ALAS…MIl esker a KALEKA KALEKA – Lekeitio por darnos el placer de actuar en el estival y gracias a Traola Produkzioak @TraolaProdukzioak por el video e imagenes .Y si bien es cierto que no tienes obligación de volar, opino que seria penoso que te limitaras a caminar teniendo las alas que nos han dado. La vida es el vacío. Cuando quieras podrás volar. Solo debes pararte aquí, respirar profundo, y saltar al abismo. Una vez en el aire extenderás las alas y volaras. -Aunque te caigas, no morirás, sólo algunos golpes que te harán más fuerte para el próximo intento. Para volar primero hay que crear el espacio de aire libre necesario para que se desplieguen las alas. Para aprender a volar hay que empezar siempre corriendo un riesgo. Si uno no quiere correr riesgos lo mejor es resignarse y seguir caminando para siempre . . .

Posted by La Glo Zirko on Tuesday, May 1, 2018

SIPNOSIS OBRA “Entre Cuatro Tiempos”

Cuatro piezas con los cuatro elementos de la naturaleza. Cuatro cuerpos suspendidos a ritmo de cuatro tiempos de latidos, pasando por cada uno de los estados de los elementos básicos que nos componen como seres vivos y que están dentro de cada uno de nosotros.

Un renacer desde el latido de la tierra en constante trasformación y que nos lleva a la fluidez del agua, pasando por la locura del aire con sus caricias de brisa para trasportarnos hacia la energía del fuego que se apodera de nuestra locura, sacando nuestra parte más salvaje.

Con esto componemos una pieza de cuatro tiempos musicales en directo, pudiendo encajar todo en ésta composición musical, integrándola en la danza aérea y haciendo hincapié a las cuatro estaciones tan marcadas que vivimos en este región del planeta.

Contacto: Gloria Peón Torre.

Teléfono: 0034.687831541

www.laglocirco.com

laglozirkodantza@gmail.com

Más enlaces de espectáculos: https://www.youtube.com/watch?v=C4Ni4ennZWY

 

13256538_10153450684940940_7709394863642554181_n

 

 DESCARGA EL DOSSIER COMPLETO

 

 

 

COLABORADORES :

LOGO karola copialogo la glo circologo_kirolak_vert_300logo mendexa

GuardarGuardar